Errores en las relaciones de las mujeres
¿Qué errores deberías dejar de cometer para no complicarte la vida a ti y a tu joven?
A veces una mujer asume el papel de líder y piensa que su hombre es completamente incompetente. Ella decide cuándo y dónde ir de vacaciones, cómo pasar el fin de semana, qué comer y vestir.
Cuando el «desdichado» marido empieza a rebelarse de repente, tratando de liberarse de las garras de la «bondadosa» esposa, ésta se pregunta sinceramente por qué su «ingrato» marido se comporta así. Las chicas, en realidad los hombres pueden hacer de todo, excepto, por supuesto, tener hijos. Pueden cocinar sus propias comidas, ir a la tienda e incluso elegir ropa bonita. Las mujeres solemos subestimar a los hombres en cuanto a su capacidad de adaptación a la vida. No te humilles buscando la suciedad en el teléfono de tu pareja.
Cuando se llevan las pertenencias personales sin preguntar, es, por decirlo suavemente, molesto.
Y cuando en este caso e incluso hacer excusas para cada uno, sms – mensaje, a continuación, en general, llevar a las «rodillas blancas. Cuando algo no nos gusta a las chicas, a menudo es difícil decirlo directamente.
Mi experiencia: le muestro mi descontento, me parece que la relación causa-efecto entre mi estado de ánimo y lo que hizo es clara sin necesidad de palabras. Pero no lo es.
Nada que no comprendan, a menudo el joven achaca este viento de resentimiento por mi parte, al síndrome premenstrual o a otras «cosas» de mujeres. Nuestros pensamientos, los hombres, por desgracia, no han aprendido a leer y si algo no le gusta, parece necesario hablar de ello directamente.
Oh, cómo las chicas son propensas a las ilusiones. Dibujamos príncipes en nuestras cabezas, maravillosos y valientes. Ya sabes, el ideal de una novela de mujeres. Chicas, abran los ojos, no hay príncipes.
Y te aconsejo encarecidamente que leas el artículo – «Cómo enamorar a un hombre», ¡para no cometer el error de la mayoría de las mujeres!
Al igual que yo, mi hombre no es perfecto, tiene un humor desagradable, un comportamiento estúpido y otros encantos de su compleja personalidad. En fin, no busques ideales, no existen.
Sólo si realmente decidió tomar con todas sus cucarachas, no trate de rehacer, y algunas cosas sólo cerrar los ojos, sí sí … de lo contrario puede obtener un ataque de nervios. Si decides que necesitas una relación.
No esperes a que tu hombre «perfecto» te encuentre por sí mismo. Sobre esto escribí en el artículo: «Cómo conocer a su príncipe. Si crees que las mejores relaciones se construyen fácilmente y no pasan por dificultades, eres muy ingenuo. Las relaciones «perfectas» en las que los miembros de la pareja se entienden con media palabra, por regla general, pasan por muchas situaciones nada fáciles. En general, los truenos y relámpagos son inherentes a cualquier relación normal agitación, pero no todo el mundo está listo para experimentar y sacar conclusiones, muchos son simplemente mejor seguir con su propia – entonces, por desgracia, la pareja se desmoronan.
Si quieres construir una familia fuerte, prepárate para el hecho de que tendrás que aprender mucho, aguantar mucho y perdonar mucho. ¿Esperas que el joven resuelva tus problemas? No hay que hacerse esas ilusiones, mejor toma tu vida en tus manos, sólo tú puedes construir tu propia felicidad y ser responsable de tu vida.
Una relación íntima es un asunto delicado. Si te gustaría que tu MH te acariciara de otra manera, empújale a que lo haga, insinúa suavemente cómo te resultaría más agradable. La cama es un lugar donde no hay lugar para la reticencia y la timidez…. sé sincero con tu pareja.
No existe una fórmula única para el éxito de una relación. Cuando empiezan, es como el comienzo de una nueva vida. ¡Si usted y su marido llegaron a la meta, trate de sacar conclusiones y vaya por una nueva felicidad! La vida no se acaba con esta ruptura, sólo se cierra una puerta y se abre otra.