Cómo entender a una mujer

¿Recuerdas la película «¿Qué quieren las mujeres?», protagonizada por Mel Gibson? Su carácter debía ser la envidia de todos los hombres del mundo: podía leer la mente de una mujer. Este superpoder cambió fundamentalmente al héroe, así como su vida. ¡Entendía a las mujeres! No es un milagro, porque la lógica femenina para los hombres suele ser incomprensible.

Pero tú no tienes ese superpoder, por desgracia o por suerte, así que la pregunta es: ¿cómo entender a una mujer? – sigue siendo una cuestión abierta. Vamos a ver cómo llegar a un entendimiento con la hermosa mitad de la humanidad.

Qué es la psicología femenina

Los hombres y las mujeres hablan idiomas diferentes y perciben las mismas cosas de forma muy distinta. Tendremos que aceptarlo y aceptarlo. Un hombre piensa como un navegante: del punto A al punto B. Una mujer es una criatura misteriosa, piensa muchas cosas. Tratar de encontrar una explicación lógica es una tarea ingrata.

Porque los sentimientos están en primer lugar para nuestras bellas mujeres. Piensan con el corazón. Detrás de cada palabra, reprimenda, acción se esconden emociones, sentimientos. A veces lo que una chica dice no es lo que piensa.

Entonces, ¿cómo entender lo que quieres de tu mujer? Si tenemos en cuenta que el hombre a la vista de la belleza seductora cerebro se apaga, entonces no es fácil. Pero tú puedes.

Sí, nosotros, los hombres, todo es diferente desde el punto de vista psicológico. Pero dependemos del estado emocional de la chica amada. Somos como un coche en el que la mujer es nuestro combustible.

Así que la tarea del hombre: encontrar una chica con un signo «más» y por el bien de su alpinismo. Ganar, crecer, estar en constante movimiento por el bien de su reina: ese es nuestro papel masculino. Y la chica «plus» es mucho más fácil de entender, porque sabe cómo comunicarse con un hombre y puede mostrar lo que quiere.

¿Y cómo es ella, la mismísima reina con el signo «más»? Lea el artículo «Cómo debe ser la mujer perfecta. Cómo encontrarla, te lo cuento aquí – «¿Cómo elegir a la mujer adecuada para una larga relación y vida familiar?»,

Y si ya has encontrado a la tuya y quieres entenderla mejor, o quieres al menos desentrañar un poco a las mujeres, lee los siguientes consejos y practica.

La psicología de la mujer, los secretos de su entendimiento

¿Qué quieren nuestras encantadoras chicas y qué hacer al respecto?
Una mujer quiere sentirse más-sama. La más bella, deseada, sexy, irresistible. ¿Qué hay que hacer para hacer un hombre? Hacer cumplidos, prestar atención, hacer regalos. Es importante que las chicas se sientan así, y por ello escuchen constantemente la confirmación de su atractivo por parte de su amado.

Una mujer necesita sentirse amada. Y de nuevo sobre los sentimientos. Una mujer es importante para escuchar las palabras de amor, para ver sus manifestaciones de un hombre, para sentirse protegida y apoyada. Si crees que está claro que la quieres, esta creencia puede costarte muy cara. Tienes que hablar constantemente de tus sentimientos, mostrarlos. Sé atento, abraza más a menudo, susurra palabras dulces al oído.

Una mujer se siente bien al ser la única. A nadie le gusta un rival. Las chicas tienen que tener confianza en la pareja en absoluto. Por lo tanto, cualquier mujer quiere casarse y constantemente quieren escuchar acerca de su importancia, irresistible. Tiene que confiar en ti. A menudo, incluso una mirada fugaz en dirección a otra dama hiere mucho a una mujer. Sin embargo, si eliges una esposa según mis recomendaciones: «¿Cómo elegir a la mujer adecuada para una larga relación y vida familiar?», entonces tu amada apreciará a la otra chica junto a ti. Lo digo en serio. Una chica entre un millón hará tales payasadas por el bien de la familia.

Una mujer necesita ser escuchada. La necesidad natural de una mujer es hablar. Cualquier chica necesita que alguien le diga lo que está pasando. Pero no le des inmediatamente consejos, ni te apresures a resolver los problemas. Su favorito en este momento sólo quiere apoyo, empatía. Es importante que se sienta escuchada y comprendida. Por lo tanto, un buen oyente atento – el mejor compañero femenino.

A veces a las mujeres les gusta llorar. Sí, tienen esa característica. Los hombres suelen estar perdidos, no saben qué hacer cuando su amada está llorando. También en este caso es importante no ignorar sus sentimientos. El motivo puede ser insignificante o grave. A veces, las chicas lloran sobre el fondo de las hormonas que bailan. Pero siempre esperan la simpatía del hombre. Las lágrimas de una mujer por ti, no las ignores. Dale un abrazo, demuéstrale lo mucho que te importa.

Para una mujer es muy importante controlar todo. Recuerda que las chicas tienen su propia imagen ideal de la realidad, en la que todo debe estar bajo control. Sí, a menudo fantasean, hacen especulaciones o conjeturas ridículas, si algo va mal. Es casi imposible hacerles cambiar de opinión, así que es mejor ajustarse a las expectativas de la chica. Para ello, pregúntale continuamente sobre sus planes, deseos, preocupaciones, estate atento a ella.

La esencia de la mujer se manifiesta en el cuidado. Las chicas necesitan cuidar de alguien todo el tiempo, así es como las creó la madre naturaleza. Aquí es donde entra en juego su instinto maternal. Si todavía no hay niños, toda la atención recae en las personas que te rodean. Permita que muestre su cuidado, que haga del mundo que le rodea un lugar mejor. Que se sienta insustituible.

Sí, la psicología femenina es una cosa tan difícil de entender sola. Aquí – «Psicología de la mujer: qué, cómo y por qué» también escribir sobre el tema. Pero a pesar de que es muy difícil que un hombre entienda a una chica, su amor y sus cuidados hacen maravillas. Quiérela, hazle regalos y no intentes colarte en los límites de la lógica. Recuerda siempre los sentimientos. Las chicas sólo les creen – sus sentimientos, sentimientos. A menudo, detrás de la irritación, el enfado, los gritos se esconde el cansancio, el deseo de apoyo, el amor.

Si quiere tener éxito en la comunicación con las mujeres, entenderlas mejor, revelar su potencial masculino al 100% – inscríbase en nuestro campamento de verano. Allí realizaremos ejercicios especiales de pareja psicofisiológica, que te ayudarán a entenderte mejor a ti mismo y a tu pareja. Y también bombea tu cuerpo y tu mente.

Y no dejes de venir a mis sesiones de entrenamiento para hombres «Armagedón» y «Éxito». No sólo se convertirá en un macho alfa carismático y seguro de sí mismo, sino que aprenderá a alcanzar cualquier objetivo. Tu negocio irá cuesta arriba, y las chicas guapas soñarán con alguien como tú. Y si la calificación matrimonial de los socios es la misma, es mucho más fácil entenderse.